"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta"
-Gabriel García Márquez.

viernes, 6 de junio de 2014

Antojitos de media tarde.

Si son como yo, son de los que a eso de las 5pm les entra un hambre y un antojo de algo dulce que no saben con que matarlo. Esto me paso a mí hoy y me antoje de hacerme mis famosas galletas chocolate chip (algún día les daré la receta) pero GRAN SORPRESA! abrí mi despensa y no había harina entonces para no quedarme con los brazos cruzados decidí recurrir a el congelador como muchos hacemos. Ahí estaba sentadito esperandome un pote gigante de helado de mantecado EFE. Lo perfecto para matar mi antojo y además refrescarme del calor que está haciendo. 
Me lo servi en un plato bien hondo (Ya que le cabe más (;) y en plan de ser "creativa" le agregue las chispitas de chocolate que iba a usar en mis galletas para darle una textura crunchy y un sabor de chocolate. Para rematar todo encontré fudge de chocolate justo para helado escondido en la nevera. Lo metí en el micro unos segundos y se lo derretí por encima a mi heladito. La combinación de frío-calor es mundial en la boca y los sabores se mezclan de forma perfecta.

El producto final!

 Este post es para demostrar que no hace falta salir para darse un gustico y simplemente hay que buscar en los rincones que menos te esperas y quién sabe tal vez crearás algo divino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario